La selección Argentina no ganaba desde el 2005 en la altura de La Paz, Bolivia. Esta vez tuvo la oportunidad de derrotar al equipo del altiplano por 2-1 en partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Al final del partido hubo disturbios con Messi.

El partido de la albiceleste fue bisagra en un ciclo que recién está arrancando. Lionel Scaloni logró lo impensado, sacar 3 puntos en el Hernando Siles. Desde los tiempos de Pekerman que no se conseguía una victoria así.

Los goles fueron de Marcelo Moreno Martins para el conjunto local, a los 24 del primer tiempo. Hay que destacar que el centro delantero boliviano es el máximo artillero en partidos contra Argentina por Eliminatorias Sudamericanas con 6 tantos. El empate se produjo a los 45 minutos tras el gol fortuito de Lautaro Martínez. El gol ganador lo marcó el Tucu Correa, quien había comenzado en el banco de los suplentes, tras un zurdazo que dejo desparramado a Lampe, en el minuto 79.

Pero el partido no terminó en los goles, tras la victoria del seleccionado argentino se produjo un conflicto. Los jugadores bolivianos se enojaron con Rodrigo De Paul quien habría realizado cargadas frente a ellos. Moreno Martins les dijo a los jugaodrs argentinos: «Muerto de M****, se comieron seis acá».

La escena que dio que hablar fue la pelea de Lionel Messi con el preparador físico boliviano. En medio del tumulto, se pudo ver como la pulga insultaba al integrante del cuerpo técnico de Bolivia. La frase fue: «La C**** de tu madre. ¿Qué te pasa pelado?». Esto fue captado por las cámaras de la trasmisión y fue furor en las redes. Incluso su amigo, el Kun Agüero, le dedico una historia en Instagram.

Insulto de Messi.
Historia del Kun Agüero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *