Lionel Messi uso sus redes para despedir a Luis Suarez con emotivo mensaje. Pero no se quedo ahí, hubo varias indirectas hacia la dirigencia del Barcelona.

La tirante relación entre Messi y Bartomeu sigue sumando episodios, como el capítulo del burofax. La escena de esté se dio en la despedida de Luis Suarez, el tercer máximo goleador de la historia culé, quien se fue a un rival directo, El Atlético de Madrid.

Leo armó un mensaje muy extenso en su cuenta de Instagram, donde despedía a su amigo y dupla de ataque. Pero no perdió la oportunidad y aprovechó para marcar la cancha frente a la dirigencia.

En el mensaje, leo afirma: «Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, advirtió el 10. “Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”.

El mensaje fue emotivo y el ataque a la dirigencia fue duro. ¿Hasta cuando seguirá la guerra entre Messi y Bartomeu?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *