El 8 de diciembre al mediodía, Alejandro Sabella, quien fue entrenador de la Selección Argentina en el mundial 2014, falleció por un virus intrahospitalario que complicó un cuadro anterior que tenía.

A medida que fue transcurriendo la noticia, muchos de los jugadores de aquel seleccionado fue realizando emotivos mensajes de despedida a través de las redes. Muchos de ellos compartieron también el equipo de Estudiantes que ganó la Copa Libertadores 2009 y que llevó al Barcelona de Guardiola al alargue.

Lionel Messi, quien en su momento declaró que su mejor tiempo en la Selección fue con Alejandro Sabella, escribió unas sentidas palabras en su Instagram. El astro argentino puso: «Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él. Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *