Mañana se disputará el partido entre Barcelona y Real Madrid, El Clásico, uno de los matches más importantes del mundo. Será por la correspondiente fecha 7 de la primera división española. El encuentro se dará en el Camp Nou, a las 11hs (horario Argentina) y 16hs en España. La trasmisión para Latinoamérica se dará por DirecTV Sports, quien tiene los derechos en manera exclusiva de La Liga.

Será el primer encuentro del clásico español en la temporada 20/21. Ambos equipos desean ganar el partido para ponerse en lo más alto de la table de posiciones. Ambos equipos vienen de derrotas duras en la última fecha, el Barcelona perdió en la visita al Getafe por 1-0, mientras que el Real recibió al Cádiz y fue derrotado por el mismo resultado.

FORMACIONES

Para el equipo blanco no será fácil la selección del equipo ya que no contará con Hazard, Caravajal y Martin Odergaard. La duda está en la zaga central porque Sergio Ramos viene de una lesión, aunque en un partido tan importante será difícil ver al capitán sentado en el banco.

Los posibles once serán: Courtois; Odriozola, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Valverde, Modric; Asensio, Benzema, Vinicius Jr.

Por parte del equipo culé serán bajas Ter Stegen, Umtiti y Jordi Alba. El equipo de Ronald Koeman tratará de seguir con esta mini racha, tras la victoria en Champions League frente al Ferencváros donde Lionel Messi convirtió un gol y marcó un récord.

Los posibles once del Barcelona FC serán: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Dest; Busquets, De Jong, Coutinho; Griezmann, Messi, Ansu Fati.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *